viernes, 30 de enero de 2009

Tocar para provocar un cambio: Canción a través del mundo "Don't Worry"

This song says uh / Esta canción dice uh
no matter WHO you are / no importa quién seas
no matter where you go / no importa donde vayas
in your life - at some point / en tu vida - en algún momento
you gonna need somebody to stand by you / necesitarás a alguien que esté a tu lado

oh yeah, oh my darlin' / oh yeah, oh mi amor
stand by me / quédate a mi lado

no matter who you ARE / no importa quién seas
matter where you go / no importa donde vayas
in life... / en la vida...
you goin' need somebody / necesitarás a alguien
to stand by you / que esté a tu lado

no matter how much MONEY you got / no importa cuánto dinero tengas
or the friends you got - / o los amigos que tengas
you goin' need / necesitarás
somebody / a alguien
to stand by you / a tu lado



When the night / Cuando caiga
has come / la noche
And the land is dark / Y la tierra se oscurezca
And that moon is the only light we'll see / Y esa luna sea la única luz que veamos
No. I won't be afraid, / No. No tendré miedo,
no I won't shed one tear / no, no derramaré una sola lágrima
Just as long as you stand by me / Siempre y cuando estés a mi lado
and darlin', darlin' stand by me / mi amor, a amor, quédate a mi lado
Oh stand by me, / Quédate a mi lado
Oh stand, stand by me / Quédate, quédate a mi lado

When sky that we look upon / Cuando el cielo que miramos
Should she tumble and fall / se venga abajo y caiga
And the mountains they should crumble into the sea / y las montañas se desmoronen en el mar
I won't cry, I won't cry, / Yo no lloraré, no lloraré
no I won't shed a tear / no derramaré una sola lágrima
Just as long as you stand, stand by me / Siempre y cuando estés a mi lado

So darlin', darlin', stand by me, / Así que amor, amor, quédate a mi lado
oh stand by me / oh, quédate a mi lado
Please stand / Por favor, quédate
please stand by me, / por favor, quédate a mi lado
stand by me, and dalin' darlin' stand by me-e, yeah / quédate a mi lado, y mi amor, amor, quédate a mi lado, yeah

Whenever you're in trouble won't you stand by me, / Cuando tengas algún problema, no estarás tú a mi lado?
oh now now stand by me / Oh, quédate ahora a mi lado
Oh stand by me, stand by me, stand by me / Oh, quédate a mi lado, quédate a mi lado, quédate a mi lado

Darlin', darlin', stand by me-e, stand by me / Amor, mi amor, quédate a mi lado, quédate a mi lado
Oh stand by me, stand by me, stand by me / Oh, quédate a mi lado, quédate a mi lado, quédate a mi lado

No hay comentarios: